InfoisInfo México

Cortes y Formas en POLYFOAM
Embalaje en Melchor Ocampo - México

formasycortesenpolyfoam.jimdo.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 4212952?

Dirección

fracc. Alborada. Melchor Ocampo.. C.P. 54880, Melchor Ocampo - México, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cortes y Formas en POLYFOAM

Compra venta de material en Melchor Ocampo - México

Somos una Empresa Joven Mexicana dedicada a la comercialización de POLYFOAM y si diversidad de cortes especiales, dirigidos a todo tipo de clientes con necesidades más especificas para la protección de sus productos. También  manejamos pelicula Strech film calibre 50 y 70 marcas nacionales e internacionales con la mejor calidad. Tenemos la experiencia y lo  necesario para cubrir sus necesidades de empaque y embalaje

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Polyfoam es uno de los materiales más versátiles en el empaque por sus característica ya que cuenta con una excelente resistencia a la compresión, amortiguamiento y además de ser un material limpio que NO contamina lo que empaca, con el beneficio adicional que es 100% reciclable lo cual le da una ventaja muy importante sobre el cartón y el poliuretano entre otros materiales.
Es un material muy ligero y sus diversas presentaciones le dan la opción de elegir la mas adecuada a sus necesidades en particular.

Servicios

Manejamos la Pelicula Strech Film, calibre 50 y 70 de marcas nacionales e internacionales, que le permitirá elegir cual es la opción mas adecuada para sus embalajes. este material es muy resistente y cubre de polvo y humedad su mercancía.

Fotos y vídeos

Opiniones de Cortes y Formas en POLYFOAM (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio